Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cuidados de belleza
3 mars 2016

Consejos para la piel durante el invierno

Frío, viento, oficinas con un sistema de calefacción dominado que seca quedó cualquier humedad en la piel de afuera... No es extraño que muchas mujeres temen el invierno y su efecto en la piel. Nueva temporada exige algunos cambios en su rutina de belleza para mantener los brotes de acné, parches escamosos y piel seca a Bahía.

bella

Usar productos con filtro solar

Aunque el sol se encuentra en ninguna parte ser visto, la luz ultravioleta aún hace más allá de la cubierta de la nube y aumentará la velocidad a la que su piel envejece. Este efecto se agrava por el hecho de que viento y el frío se secan la piel y reducir sus resistencias naturales, por lo que mientras usted no se queman tu piel lo resentirá todavía. Invertir en cremas hidratantes o maquillaje con agregado FP15 filtros por lo menos. De hecho, debe hacer este durante todo el año para reducir la velocidad a la que los radicales libres envejecen la piel, pero es más fácil recordar sobre cuando el sol está brillando y tu rostro comienza a sentirse demasiado caliente.

Utilice cremas hidratantes más que de costumbre

Piel en invierno sufre aún más por la falta de humedad, por lo que incluso si usted ya usa un crema hidratante regularmente es un buen momento para comprar una poco más pesada. Como alternativa, puede sustituir tu habitual crema hidratante teñida con una base enriquecida con sueros anti-aging, o aplicar una mascarilla al menos una vez por semana que es adecuada para tu tipo de piel. Esto ayudará a evitar arrugas y enrojecimiento en la bahía y hará que tu piel sienta mucho más cómodo. Si trabajas en una oficina con un ambiente especialmente seco que puedes aplicar tu hidratante o use un rociador de agua durante el día.

Beber mucha agua

O té caliente, o infusiones de hierbas. Su piel necesita para estar bien hidratado para lidiar con el mal tiempo, así que asegúrese de que bebe bastante agua, incluso si hace frío y realmente no siente sed. Belleza empieza desde dentro, y sin agua tu piel se verá seca y amarillenta. El invierno es también una temporada de fiesta, y muchas personas beben o comen en exceso debido a que no tienen que preocuparse por verse bien en un vestido. El agua ayuda a reducir el daño hecho por los excesos.

Comercio baños duchas y masajes

Los baños son grandes para calentar en invierno, pero al mismo tiempo el exceso de calor y cambios de temperatura pueden hacer su piel más rojo y eliminar los aceites que mantienen la humedad en. Considere ayudar a su circulación mediante el uso de un guante de masaje mientras que en la ducha para exfoliar suavemente y aceite corporal luego para bloquear la humedad y en pocos semanas preguntará por qué lucir radiante mientras que todo el mundo parece cansado y aburrido.

Publicité
Publicité
Commentaires
Cuidados de belleza
Publicité
Archives
Publicité